Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Boric dijo que será incalculable el daño

Lleva una semana sin control incendio en Timaukel

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric Font, aseguró que será incalculable el daño ocasionado por el incendio registrado en el sector chileno de Tierra del Fuego, en Timaukel, y que autoridades del país trabajan día y noche para poder sofocar.

Incendio en Timaukel cumple una semana y sigue sin control.

Punta Arenas.- "El daño que ha ocasionado este incendio es incalculable. Una semana sin control y con el equipo forestal sin herramientas necesarias para combatirlo. El Estado debe estar preparado para estas emergencias que cada año se siguen repitiendo, en su mayoría por acción humana", señaló en sus redes sociales.

Agencias del país señalaron que se realizan operaciones con aeronaves, las cuales están lanzando 27 mil litros de agua, además de equipos terrestres, que han establecido perímetros para evitar que el siniestro se siga propagando.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se implementarán desde las 18 horas de este lunes 8 de diciembre, en distintos tramos, como paso...

Victoria Villarruel reclamó la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas: “Nuestro continente...

Jair Bolsonaro designó a su hijo Flávio Bolsonaro para competir y contará con el respaldo del...

El ministro de Defensa celebró la llegada de los cazas F-16 a la Argentina, aseguró que tienen una...

COMENTARIOS