Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Realizaron controles de alcoholemia en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, participó de una nueva edición de Alcoholemia Federal, un conjunto de controles de alcoholemia simultáneos en todo el país, los cuales, son impulsados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

En ésta ocasión, se realizaron controles de alcoholemia y documentación en los ingresos a la ciudad, debido a la gran circulación vehicular con motivo del fin de semana largo. En nuestra ciudad, el trabajo se realizó en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Policía Provincial.

 

En un lapso de 3 horas, se realizaron 256 controles de documentación y alcoholemia, de los cuales se detectaron 4 conductores con alcoholemia positiva que fueron debidamente infraccionados.

 

Desde el área afirmaron que “seguimos apelando a la responsabilidad de los conductores y conductoras a la hora de conducir en cumplimiento con las ordenanzas vigentes. Si vas a tomar, no conduzcas y si vas a conducir, no tomes”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La transparencia sigue siendo una deuda pendiente del Poder Judicial en la Argentina. Una...

En lugar de tener cerca de 140 días de clases un alumno promedio de la escuela pública tuvo solo...

El informe es lapidaro, haba de fallas graves en la seguridad, estructura y mala administración....

El Municipio de Río Grande lleva adelante tareas de embellecimiento que implican pintura,...

COMENTARIOS