Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Jugadoras de Ushuaia se incorporaron a Ferro

Cuatro jugadoras de la Escuela Municipal de Futsal que participaron en la prueba que realizó el club Ferrocarril Oeste en la ciudad, viajaron a Buenos Aires para incorporarse a la institución del barrio porteño de Caballito. Se trata de Candela Pereyra, Anabel Aguirre, Graciela Alcocer y Martina Vargas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, precisó que “ellas participaron junto a otras jugadoras en la prueba que llevó adelante Ferrocarril Oeste, fueron seleccionadas y el pasado viernes viajaron a Buenos Aires para incorporarse a esa institución.

 

El funcionario destacó que “Ferro es un club muy importante en lo deportivo y también en la formación, por lo que es un verdadero orgullo para el IMD y para el intendente Walter Vuoto que el futsal femenino tenga un importante crecimiento”, y en esa línea apuntó que “Macarena Espinoza, quien fue convocada a la Selección Argentina, un gran espejo para todas las chicas que integran la Escuela Municipal”.

 

Por último, Navarro dijo que “hay que hacer un gran reconocimiento al trabajo que realizan Anahí Vigil, Silvina Luchini y Marcelo Higueras, quienes integran el cuerpo técnico de la Escuela Municipal de Futsal”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con una gran convocatoria, inició en el Museo Municipal "Virginia Choquintel" el curso de...

El intendente Martín Perez y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, mantuvieron un...

Pudo ser una tragedia: No los dejaron entrar a un boliche y prendieron fuego al nicho de gas

Río Grande Activa en conjunto con el Municipio de Río Grande, incorporó un sistema de riego por...

COMENTARIOS