Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nuevo período de Sesiones Ordinarias

El lunes se realizará el acto de apertura en el Concejo

En el Centro Cultural Leandro N. Alem se realizará éste lunes el acto de apertura del XXXIII período de Sesiones Ordinarias. La convocatoria la realizó la presidenta a cargo del Concejo Deliberante riograndense, Verónica González.

Se notificó a los distintos bloques políticos y áreas del Concejo Deliberante que la convocatoria se realiza "en un todo de acuerdo con lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en su artículo 85”.

Río Grande.- La concejal a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, Verónica González, confirmó a través de un Memorandum que el acto de apertura del XXXIII Período Legislativo 2016 se realizará el lunes 15 de febrero a las 11 horas, en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

También se notificó a los distintos bloques políticos y áreas del Concejo Deliberante que la convocatoria se realiza "en un todo de acuerdo con lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en su artículo 85”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Como parte de las actividades por el 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta...

Así lo expresó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, en torno a uno de los...

Tierra del Fuego participa activamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2025), que se...

La Dirección Provincial de Vialidad concluyó el Operativo Invierno 2025 con presencia activa en la...

COMENTARIOS