Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Ruta Nacional 3

Dos personas ilesas tras vuelco en cercanías de Tolhuin

Una unidad Kangoo protagonizó el siniestro vial en el kilómetro 2931 de la ruta nacional 3. Tanto el conductor, como los dos acompañantes, resultaron ilesos.

Dos personas ilesas tras vuelco en cercanías de Tolhuin.

Tolhuin.- El primer despiste y vuelco de la mañana del viernes, ocurrió sobre ruta nacional N° 3 al Kilometro N° 2931.  

El siniestro fue protagonizado por un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, de color rojo, el cual se encontraba sin ocupantes. 

Momentos después, se conoció que los ocupantes habían sido trasladados al Centro Asistencial por un particular, en donde se confirmó que los mismos no poseían lesiones. 

El conductor de la unidad fue identificado como Gustavo Emmanuel Mascazinni, quien se encontraba acompañado por Milena Belén Velázquez y un menor de edad. 

El vehículo quedó sobre la banquina, sin interrumpir la calzada, a la espera de la grúa para removerlo del lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La reunión bilateral fue confirmada por Cancillería y será en el marco de la Asamblea General de...

Los mandatarios reactivaron los contactos y se vieron en Buenos Aires. Sin aliados y sin plan B,...

Tras el anuncio coordinado de los tres países, el primer ministro británico Keir Starmer manifestó...

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

COMENTARIOS