Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En calle El Esquilador al 1500

Incendiaron de modo intencional una casilla

El pasado viernes, personal de la Comisaría Cuarta, junto a bomberos, intervino en un incendio ocurrido en calle El Esquilador al 1500.

Incendiaron de modo intencional una casilla y una estructura de un colectivo en calle El Esquilador al 1500.

Río Grande.- Personal bomberil acudió al lugar, localizando dos focos de ígneos, tratándose de una casilla construida precariamente y una estructura de colectivo, ambos a una distancia de 30 metros aproximadamente, con afectación total. 

Finalizadas las tareas de extinción y periciales, se estableció el hecho como hipotético intencional iniciándose las actuaciones del caso. 

No hubo lesionados.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de la capital fueguina llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de...

A través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque...

La Secretaría de Integración Comunitaria llevó adelante un seminario en costura y lencería...

Con una excelente participación de adultos mayores finalizó la etapa local de tejo y sapo en el...

COMENTARIOS