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Superior Tribunal de Justicia

Buscan transparentar y agilizar procesos administrativos

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego aprobó el “Pliego de Bases y Condiciones Generales” para la contratación de proveedores en el marco de la ley provincial Nº 1015, el “Procedimiento de Conformación de Facturas” y el formulario “Nota de pedido”.

El Superior Tribunal de Justicia aprobó instrumentos para transparentar y agilizar procesos administrativos.

Ushuaia.- Lo resuelto, según informaron a Diario Judicial, forma parte de un "proceso de sistematización de procedimientos administrativos, tendiente a lograr una gestión interna más eficiente, orientada a facilitar tanto el trabajo diario de los empleados, así como a brindar mayor previsibilidad en las relaciones con potenciales proveedores, y a favorecer el control por parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego". "Las herramientas que se implementan tienen el objetivo de obtener mayores niveles de transparencia en la gestión de la administración del Poder Judicial, brindando a la comunidad la posibilidad de que se ejerza el derecho de control de los actos de gobierno", explicaron.

 


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