Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Allanamiento permitió recuperar una garrafa de gas

Un hombre fue notificado de derechos y garantías procesales por la sustracción de una garrafa de gas de 10 kilos en la ciudad de Ushuaia.

Allanamiento permitió recuperar una garrafa de gas de 10 kilos.

Ushuaia.- Un hombre denunció, hace 3 días, que otro sujeto le sustrajo una garrafa de 10 kilos de su domicilio. 

Personal policial efectuó labores de análisis de cámaras y relevamiento de testigos con resultados altamente positivo confeccionándose informe de las tareas al Juzgado de turno, liberando orden de allanamiento para el domicilio sito en Bº Peniel Casa 381 y/o donde reside Cristian Fernando Díaz. 

Asimismo, se ordenó la requisa personal, del mismo. 

Posteriormente, se recuperó la garrafa denunciada como sustraída, y consecuentemente, se notificó de derechos y garantías procesales al imputado.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tradicional evento se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club,...

Una nueva edición del evento cerró este domingo con una jornada cargada de actividades que reunió...

La Secretaría de Industria y Promoción Económica de Tierra del Fuego indicó que existe “un alto...

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad...

COMENTARIOS