Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Fadul y San Martín

Choque múltiple sin heridos en la ciudad de Ushuaia

El pasado fin de semana, personal policial acudió hasta Fadul y San Martín de la ciudad de Ushuaia, donde se había registrado una colisión.

El siniestro se registró en la céntrica zona de Fadul y San Martín de la capital provincial.

Ushuaia.- La unidad involucrada fue una unidad Hyundai Tucson, color blanco, conducida por Marcelo Yamil Dahas de 26 años, quien se encontraba acompañado de Soledad Ruiz de 34 oriunda de la ciudad de Mar del Plata; Victoria Castare de 31, oriunda de Córdoba; Santiago Lubian de 24, también de Córdoba y Gastón Aravena de 26 años, respectivamente. 

Los ocupantes del rodado, resultaron ilesos, y, en lo que respecta a los otros vehículos que se encontraban estacionados y colisionados, serian un Renault Duster, color blanco, propiedad de Marina Soledad Acosta y un Toyota Etios, color blanco, propiedad de Federico José Schärer. 

El hecho se suscitó debido que la conductora de la Hyundai circulaba por San Martín y al intentar doblar por Fadul, protagonizó el choque en cadena entre el rodado Renault y el Toyota Etios , los cuales se encontraban estacionados sin ocupantes. 

En el lugar se convocó a los propietarios de los rodados siniestrados dónde se intercambiaron los datos, contando con la totalidad de la documentación.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los hermanos Lucero extraditados a Córdoba deberán responder en un juicio por “tentativa de robo”...

Vialidad Provincial recomendó evitar la circulación tanto por la ruta provincial como por la...

Unos planes dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad o sin empleo que no pueden...

Los partidos oficializaron la conformación de las alianzas que competirán en los comicios...

COMENTARIOS