Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito Ushuaia

Ebrios chocaron contra un rodado estacionado

El siniestro vial tuvo lugar en las últimas horas e involucró a dos rodados, uno de ellos estacionado sobre calle Fuegia Basket y que además se llevó la peor parte. Los ocupantes del rodado que chocó, estarían bajo los efectos del alcohol, por lo que intervino personal de Tránsito Municipal.

Chocaron contra un rodado estacionado en Fuegia Basket al 1000 y además estaban en estado de ebriedad.

Ushuaia.- Personal policial acudió a Fuegia Basket al 1000 a raíz de un rodado Clío color bordo que habría impactado contra Toyota Etios.

Se constató que el primero de los vehículos estaba al mando de Estefani Pereira de 23 años, quien se hallaba acompañada por Jesús Bravo de 38. Aludieron que, producto del estado resbaladizo de la calzada chocaron con el rodado Toyota Etios, el cual se hallaba estacionado y del que resultó ser propietario Yanina Mariel Atala de 31 años.

La información policial dio cuenta que, “los ocupantes del rodado Renault se hallaban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, en tanto que la conductora al presentar una herida cortante en el sector del ojo, se requirió un móvil sanitario, quien tras asistirla decidió trasladarla a sede hospitalaria para una mejor atención”.

Respecto del Toyota Etios, el mismo presentaba daños en el sector del paragolpes trasero izquierdo, quedando, como resultado de la colisión, sobre la vereda frente al numeral 1062 de la mencionada arteria, provocando con el impacto, daños el portón metálico que oficia de acceso vehicular al predio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS