Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En medio del largo conflicto gremial

Catena y 16 docentes fueron exonerados

En medio del largo conflicto gremial que enfrenta a los sindicatos estatales con el gobierno de Rosana Bertone, se les notificó de su exoneración a los 17 docentes que en su oportunidad fueron condenados por la justicia por la toma de la Casa e Gobierno en el 2013, entre ellos figura Horacio Catena, secretario General del SUTEF y de la CTA.

Los 17 docentes que en su oportunidad fueron condenados por la justicia por la toma de la Casa e Gobierno en el 2013.

Ushuaia.- Los exonerados aún mantienen la tutela sindical, puesto que está pendiente de resolución en Tribunales, lo que impide que sean desvinculados del Estado.

La notificación a los docentes fue efectuada este jueves. La medida fue tomada por la gobernadora Fabiana Ríos en su último día de mandato, mediante un Decreto, y ahora se concreta con ésta respuesta negativa para el recurso que resolvió la actual gestión.

La decisión aparece en el medio del largo conflicto que mantienen los gremios con el gobierno de Rosana Bertone.

La resolución está relacionada con la respuesta negativa para el recurso de reconsideración que presentaron los docentes, intentando frenar esta exoneración.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, convoca a toda...

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Turismo, participó por quinto año...

Susana Vanesa Alegre y Gustavo Olivera son la pareja de Río Grande seleccionada, quienes junto a...

La nueva herramienta contempla planes de hasta 48 meses con una tasa preferencial del 39,5%, una...

COMENTARIOS