Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En La Plata

Tres Orillas presenta “Acertijos”

Los integrantes de Tres Orillas presentan material nuevo con un EP de dos temas titulado “Acertijos”, que será lanzado de manera digital. Los fueguinos Diego Lassalle -voz y Guitarra-, Víctor “Dr. Brown” Andrade -bajo-, Darío Ferreira -guitarra y saxo-, y Mariano Álvarez -batería-, vuelven al ruedo en tierras platenses.

El diario El Día de La Plata elogió a conjunto fueguino Tres Orillas.

Río Grande.- El matutino platense destacó la participación del conjunto riograndense Tres Orillas en tierras bonaerenses. “Desde Tierra del Fuego, los Tres Orillas vuelven al ruedo con un nuevo simple”, resaltó el diario El Día.

Del fuego vengo. Desde Tierra del Fuego, los Tres Orillas vuelven al ruedo con un nuevo simple. Después de haber lanzado su LP “Salto y sangro”, Diego Lassalle -voz y Guitarra-, Víctor “Dr. Brown” Andrade -bajo-, Darío Ferreira -guitarra y saxo-, y Mariano Álvarez -batería- presentan material nuevo con un EP de dos temas titulado “Acertijos”, que será lanzado de manera digital.

“Acertijos” fue realizado íntegramente en Río Grande, grabado en los estudios Pampano Records a cargo del ingeniero de grabación Sebastián Vargas y Marcos Soria, y mezclado por el ingeniero Daniel de Vita.

El primer corte es “Plaza Armenia”, una poderosa balada que ya cuenta con videoclip. En los últimos tiempos, Tres Orillas participó en el ciclo Recalculando de Tecnópolis y compartió escenarios con León Gieco y Bersuit Vergarabat, entre otros.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El joven de 25 años fue hallado sin vida este domingo en un domicilio del barrio Malvinas...

En el campus de Miami se analiza un amplio temario que afecta a las Américas: seguridad económica,...

La ministra de Seguridad presentó la lista elaborada por el programa Tribuna Segura, que fue...

Este lunes se confirmó que los restos encontrados en la Base Naval de Bahía Blanca son de Delfina...

COMENTARIOS