Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

En pleno centro de Ushuaia

El CCNA se sumó a la “Noche de los Museos”

Fue amplia la participación de vecinos y vecinas que pasaron por San Martín 1052 para disfrutar de las propuestas libres y gratuitas ofrecidas desde el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López. Música, danza y arte se conjugaron para dar forma a un evento que convocó a grandes y chicos.

Este sábado el Centro Cultural “Nueva Argentina” se sumó a “La Noche de los Museos y Espacios Culturales”. De 17 a 22 horas hubo diversas actividades libres y gratuitas para la comunidad.

 

El maestro Gerardo Giménez abrió el evento interpretando temas en vivo. Posteriormente alumnas y alumnos de la Academia de Ritmos Urbanos “Saveria Crew” salieron a escena para mostrar su talento al público.

 

Más tarde llegó la hora de la Estación de Arte a cargo de la profesora Gloria Andrade en la cual las participantes pudieron incursionar en el arte decorativo.

 

El DJ Kamada le puso música al encuentro.

 

Cerca de las 19.30 horas, niñas y niños pudieron disfrutar de la Estación de Movimiento que llevó adelante la profe Luciana Severino.

 

La jornada cerró con una clase de Zumba que brindó la profesora Claudia Soria.

 

De esta manera, el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López formó parte de un evento que ya es un clásico a lo ancho y a lo largo de la Argentina que convoca a vecinos y vecinas a participar de diversas propuestas culturales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

La reparación se concretó en un tiempo menor al estimado, gracias al trabajo coordinado entre el...

El Instituto Fueguino de Turismo dio inicio a la Fiesta Nacional del Invierno en Río Grande, que...

El Municipio de Río Grande, a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Salud y de...

COMENTARIOS