Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Comicios

El Registro Civil en Tierra del Fuego abrirá este domingo

Será para que los vecinos y vecinas puedan retirar sus documentos en vistas de las elecciones presidenciales. Atenderá en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, de 8 a 18 horas.

El Registro Civil de la Provincia anuncia que el próximo domingo 19 de noviembre, en ocasión de las Elecciones Balotaje 2023, se mantendrá abierto para que las y los ciudadanos puedan retirar documentos y recibir asistencia relacionada con el sufragio. Las delegaciones en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande brindarán atención en el horario de 08:00 a 18:00.

 

En Ushuaia, los interesados se podrán dirigir a la delegación central de Gobernador Campos 1465; en Tolhuin, lo podrán hacer en Rafaela Ishton 452; mientras que en la ciudad de Río Grande la sede central del Registro Civil se encuentra cerrada por refacciones, por lo que se podrá realizar el retiro de documentación en Fagnano 1345.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a...

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego continúa desarrollando una serie de...

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una...

La Dirección Provincial de Energía llevará a cabo este fin de semana la instalación y puesta en...

COMENTARIOS