Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Juegos Parapanamericanos

Rocío Ledesma, medalla de plata

La judoca riograndense, surgida de la Escuela Municipal, obtuvo la presea plateada en los Juegos Parapanamericanos que están desarrollándose en Santiago de Chile.

Rocío Ledesma, joven judoca de nuestra ciudad, fue recientemente medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos que se llevan adelante en la capital chilena.

 

La atleta que tuvo sus inicios en la Escuela Municipal, llegó a la Selección Nacional y tuvo una gran actuación en este certamen.

 

En primera instancia derrotó a la chilena, Katherine Yañez, luego doblegó a la brasileña Guilia Dos Santos y finalizó con una caída ante Rosicleide Silva, también de Brasil.

 

Todo este camino en la competencia le valió para quedarse con el segundo lugar y la medalla de plata.

 

Desde el gestión municipal se continúa apoyando y acompañando a las y los deportistas de la ciudad que nos representan con orgullo en certámenes internacionales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este martes serán indagados los detenidos por el robo al Politécnico de la margen sur y serían...

Condenado por un homicidio prendió fuego el colchón de su celda tras ser notificado que el cómputo...

El presidente de EE.UU considera al mandatario argentino su aliado estratégico en America Latina y...

El Presidente llegó a Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU. Todas las miradas están...

COMENTARIOS