Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Celebración

Llega el gran Paseo de Reyes a Río Grande

Este sábado 6 y domingo 7 de enero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 15 a 21 horas, abre sus puertas para disfrutar junto a los más pequeños y sus familias de un entretenido recorrido con temática de “Reyes Magos”.

El Municipio invita a las infancias y sus familias a visitar, el próximo fin de semana, el paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), el cual será adaptado a la temática de la festividad de Reyes Magos.

 

Desde las 15:00 horas, las familias que visiten el tradicional paseo podrán ser parte de un entretenido recorrido con emprendedores locales, productos artesanales, buena gastronomía y grandes espectáculos de la mano de nuestros artistas.

 

Sobre las presentaciones, el día sábado 6, artistas locales como Mahia Alonso, Dante, Diamond, frist, Honguito Snow, Youjinki, Anahi Peralta, Mariangela presentarán un gran repertorio músical. En tanto, el día domingo 7, las familias podrán disfrutar del Café Literario “La Poesía y la Música Juntas”.

 

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a sumarse al Paseo de Reyes con el objetivo de acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros emprendedores y artesanos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS