Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Actividad deportiva

Patín libre en el gimnasio Malvinas Argentinas

Será los martes y jueves de 9:00 a 9:50 horas. Es una iniciativa del Municipio que tiene como fin generar espacios para que los y las riograndenses puedan practicar esta disciplina.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad que le gusta patinar y que no tienen dónde, a acercarse al gimnasio Malvinas Argentinas (Giamarini 3419).

 

Este espacio deportivo municipal estará disponible los martes y jueves de 9:00 a 9:50 horas, para todos aquellos que deseen practicar Patín libre.

 

A través de esta propuesta, la gestión municipal busca generar espacios adecuados para esta disciplina que es muy solicitada por las y los riograndenses.

 

De esta forma, se acompaña a cada vecina y vecino para seguir haciendo de Río Grande una ciudad modelo en gestión deportiva; con acceso al deporte, a la recreación y fomentar una vida sana.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS