Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Hábitat

El IPVyH extiende el programa de cancelación anticipada

Será hasta el 29 de febrero de 2024. Por medio de este beneficio los adjudicatarios podrán acceder a la cancelación total de la deuda mantenida con el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat proveniente de viviendas, terrenos, préstamos y ATP.

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga  al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad.

 

Para obtener más información del PCA los interesados e interesadas podrán acercarse a cualquiera de las oficinas del IPVyH  en Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, en Mariano Moreno 1396 o en Ushuaia, Francisco González 651. También se pueden comunicar al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Rio Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia, ambos por Whatsapp o llamada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en Patio Balto, con gran convocatoria por parte de la...

La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses...

Un equipo de cirujanos del nosocomio capitalino llevó adelante una compleja operación en un...

La Casa del Deporte de Tolhuin fue el escenario donde se disputaron los partidos de la final...

COMENTARIOS