Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Deporte y políticas de género

Gran participación en la carrera por el Mes de la Mujer

El evento, organizado por la Municipalidad de Ushuaia, contó con tres circuitos y reunió a 300 participantes.

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes y que tuvieron el acompañamiento de muchas familias.

 

“Estamos muy contentas con la convocatoria, con la participación de vecinas y vecinos en esta carrera que se viene llevando adelante año tras año en sus recorridos de 1 y 3 km en instancia participativa y 5 kilómetros, competitiva”, dijo la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto al frente de la actividad organizada en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes.

 

“Además de la premiación a quienes participaron de la carrera, entregamos reconocimientos a las alumnas del Instituto Municipal de Deportes y profesoras mujeres que han ganado muchas competencias locales y nacionales a la largo de estos años”, destacó finalmente la Secretaria de la Mujer.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante...

Ushuaia: un joven fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio residencial

El kirchnerismo, la UCR y otros bloques provinciales consiguieron quórum en Diputados y buscar...

En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de...

COMENTARIOS