Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con gran cantidad de público

Se largó la Expo Mercado Central

Este sábado, a partir de las 13, la Sexta Edición de la Expo Mercado Central abrió sus puertas al público en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande con gran afluencia de Público. Estará abierta hasta este domingo a las 22, iniciando también a las 13 horas. Se puede encontrar diversos productos de almacén, frutas y verduras, carnes, gastronomía, quesos, indumentarias, lana, marroquinería, talabartería, productos de la canasta básica y un sin número de artículos a precios promocionales.

La inauguración está prevista para las 15 horas con la presencia de autoridades de distintos estamentos.

Río Grande.- Se largó la Expo Mercado Central con gran cantidad de público en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de esta ciudad, feria que es impulsada por el partido político Fuerza Justa con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Río Grande. 

Se pueden adquirir a muy buen precio carnes, frutas, verduras, fideos, arroz, leche, jugos, bebidas, huevos, quesos, aceites, enlatados, fiambres y todos los productos que componen la canasta básica familiar, además hay artesanías, perfumería, indumentaria, adornos, entre otros artículos.

Asimismo, una concesionaria dispuso sus modelos de vehículos y su financiamiento para los interesados. 

Hay un castillo inflable para los niños y se esperan espectáculos artísticos.

La inauguración está prevista para las 15 horas con la presencia de autoridades de distintos estamentos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata de un pago que estaría emitiendo la tesorería del municipio ushuaiense por la compra de...

Fue la condena impuesta por el Tribunal de Juicio Oral en el proceso a puertas cerradas que...

En su habitual conferencia en Casa Rosada, el vocero presidencial se refirió este miércoles a una...

Desde la empresa aseguraron que la baja de los precios en el mercado local fue posible gracias a...

COMENTARIOS