Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Se jugó la segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom

Este fin de semana se disputaron cinco partidos de la categoría +60 en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, con el debut de Escuela Municipal, Fénix, Amigos, Shenu, Cauquenes "A" y "B" y Cayú.

Durante el día sábado tuvo su continuidad la Liga Municipal de Newcom con cinco partidos de la categoría +60.

 

El Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro fue escenario de una nueva jornada de la Liga Municipal de Newcom. En esta fecha le tocó su turno a la categoría +60 con el debut de Escuela Municipal, Fénix, Amigos, Shenu, Cauquenes "A" y "B" y Cayú.

 

Amigos venció a Escuela Municipal, Fénix obtuvo resultados dispares luego de ganar ante el equipo de la Municipalidad de Tolhuin y caer frente a Cayu, en el cotejo más entretenido del día. Por su parte, los dos equipos de Cauquenes resultaron ganadores: el "A" obtuvo su victoria ante Shenu, en tanto el "B" hizo lo propio con el equipo de la localidad mediterránea.

 

La segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom comenzará a disputarse el próximo 3 de agosto. De esta manera, los adultos mayores tienen la posibilidad de continuar desarrollando esta actividad en forma regular.

 

Con la continuidad de esta Liga, desde el Estado Municipal se sigue trabajando para hacer del deporte una herramienta de inclusión afianzando un modelo de gestión deportiva en Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS