Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Policiales

Comienza juicio por delitos de abuso sexual

El imputado (40), que llega al debate en libertad, está acusado de haber abusado sexualmente de las hijas de quien entonces fuera su pareja, en diferentes oportunidades, durante el año 2019.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el jueves 8 de agosto a las 9.30 horas, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, en concurso real. 

 

El imputado (40), que llega al debate en libertad, está acusado de haber abusado sexualmente de las hijas de quien entonces fuera su pareja, en diferentes oportunidades, durante el año 2019. 

 

El Tribunal de Juicio estará presido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Eduardo López y Juan José Varela. 

 

El Ministerio Público Fiscal será representado por la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del DJN, Dra. Mónica Macri y la defensa del imputado la llevará adelante el Dr. José Raúl Velazco. 

 

Para la audiencia de debate está prevista la presencia 8 testigos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

El intendente Walter Vuoto recibió este miércoles al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien...

El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis,...

Con un emotivo acto inaugural en el Polideportivo “Alejandro Guata Navarro” de Río Grande, se dio...

COMENTARIOS