Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ambiente

Jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

Fue llevada adelante entre la Municipalidad capitalina y la empresa Agrotécnica Fueguina en los barrios El Escondido, Obrero, Cañadón y Kaupén.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza en los barrios El Escondido, Obrero, Cañadón y Kaupén, entre otros.

 

Las tareas estuvieron a cargo de personal y maquinaria de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública; y de la empresa Agrotécnica Fueguina.

 

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, precisó que “se retiraron muchísimos residuos voluminosos y se limpió con maquinaria el sector aledaños a los contenedores para residuos domiciliarios, ya que había mucha basura acumulada”.

 

También “se limpiaron cordones cunetas, se removió barro acumulado en distintos sectores, y se trabajó en diversos espacios comunitarios”, amplió.

 

Finalmente, Herrera destacó "la colaboración de los vecinos de los barrios en los que se realizó la intervención, y anticipó que estas acciones se van a replicar en otros sectores de la ciudad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en Patio Balto, con gran convocatoria por parte de la...

La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses...

Un equipo de cirujanos del nosocomio capitalino llevó adelante una compleja operación en un...

La Casa del Deporte de Tolhuin fue el escenario donde se disputaron los partidos de la final...

COMENTARIOS