Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con gran concurrencia

Se presentó “En busca del tesoro perdido”

Fue una propuesta del Ministerio de Educación y tuvo presentaciones en toda la provincia. Estuvo destinada a niñas y niños de los jardines de infantes en el Mes de las Infancias. Más de 4 mil alumnos disfrutaron de las funciones.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante la obra de teatro “En busca del tesoro perdido”, destinada a niños y niñas de los Jardines de Infantes de toda la provincia, en el marco del ‘Mes de las Infancias’.

 

El director Provincial de Educación Física, Adrián Morane, mencionó que "iniciamos con cuatro funciones en Río Grande, seguimos con otras dos en Tolhuin y compartimos cuatro más en la ciudad de Ushuaia, asique estamos más de contentos por tan gran convocatoria”. De este modo, más de 4 mil estudiantes de toda la provincia, disfrutaron de las funciones.

 

La obra fue escrita y dirigida por Walter Arostegui con la actuación de los profesores de Educación Física de la Dirección.

 

"Ver a todos disfrutar, tanto a los chicos como a los docentes, nos llena de felicidad" destacó Morane.

 

Cabe señalar que, desde la cartera educativa, se viene desarrollando una variedad de propuestas recreativas en el marco del mes de las infancias dentro de todos sus Programas Provinciales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en Patio Balto, con gran convocatoria por parte de la...

La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses...

Un equipo de cirujanos del nosocomio capitalino llevó adelante una compleja operación en un...

La Casa del Deporte de Tolhuin fue el escenario donde se disputaron los partidos de la final...

COMENTARIOS