Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Juegos Fueguinos

El fútbol 11 tiene sus campeones locales

Durante el fin de semana se completó el desenlace final local de los Juegos Fueguinos en la rama masculina del fútbol 11 en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras de Ushuaia.

En la fecha del sábado se disputó un solo encuentro de la sub 14, entre el club HAF y Los Cuervos del Fin del Mundo, siendo este último quien se llevó la victoria por 3 a 1, clasificándose a la instancia final.

 

El domingo en tanto se disputaron los partidos por tercer y cuarto puesto entre HAF y AATEDYC, siendo ganador el cuadro rojo y negro por 8 a 2.

 

Prosiguieron en la jornada del domingo las finales,  la sub 14 y cerró la sub 16. La primera final la disputaron Los Cuervos del Fin del Mundo frente a Comercio, en un gran partido de ida y vuelta, sin embargo, se coronó y disputara la final provincial el conjunto "Cuervo" que ganó 3 a 0. En la final entre CAEF y Comercio protagonizaron la final que quedó en manos del club CAEF, tras ganar por 4 a 0.

 

 

Resultados:

 

Sábado:

 

LOS CUERVOS  3 A 1 HAF

 

Domingo:

 

3 y 4 puesto sub 14

 

HAF 8 - 2 ATTEDYC

 

Final sub 14

 

Los Cuervos 3 - 0 Comercio

 

Campeones Los Cuervos del Fin del Mundo

 

Final sub 16

 

CAEF 4 - 0 Comercio

 

Campeones CAEF

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil Municipal, informa que se encuentra vigente...

Se realizará el lunes 22 de septiembre y contará con la participación de estudiantes de tercer año...

Se realizará este domingo 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro Comunitario Municipal...

COMENTARIOS