Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

140° aniversario de la ciudad

Gobierno acompañó la celebración de Ushuaia

“Seguiremos trabajando para que Ushuaia continúe creciendo en este equilibrio, cuidando precisamente esta riqueza que tenemos que es lo paisajístico, que es lo que nos da todas las oportunidades para continuar desarrollándonos”, manifestó la vicegobernadora Mónica Urquiza en representación del Poder Ejecutivo Provincial.

Este sábado autoridades del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego acompañaron las celebraciones por el 140° aniversario de Ushuaia.

 

Participaron en representación del Ejecutivo Provincial la Vicegobernadora Mónica Urquiza, el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la Ministra de Salud, Judit di Giglio y el Ministro de Economía, Francisco Devita.

 

La Vicegobernadora expresó al respecto que “por supuesto estamos acompañando a las autoridades municipales, a los vecinos y vecinas y también a nuestros pioneros y antiguos pobladores, homenajeándolos y agradeciéndoles todo lo que han hecho durante estos años para que nosotros hoy podamos disfrutar de esta hermosa ciudad”.

 

“Seguiremos trabajando para que Ushuaia continúe creciendo en este equilibrio, cuidando precisamente esta riqueza que tenemos que es lo paisajístico, que es lo que nos da todas las oportunidades para continuar desarrollándonos, para que nuestros hijos, nuestros nietos sigan viviendo en este hermoso lugar”, subrayó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Intendente Martín Perez agasajó con un...

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río...

El Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández emitió una nueva omisión de debate en...

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas terminó sin lesionados, luego de que se...

COMENTARIOS