Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Recuperación vial

Comenzó la repavimentación de avenida Alem

En el marco de los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizó la repavimentación de la avenida Alem entre las calles Mar de Oses y Río Negro.

Previamente a la colocación del asfalto nuevo se había realizado el marcado y aserrado del sector a reparar, el fresado y retiro del pavimento viejo, el acondicionamiento de la base y la imprimación asfáltica.

 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, destacó que “el ritmo de trabajo es sostenido más allá de que dependemos de las condiciones climáticas que cambian permanentemente”.

 

La funcionaria recordó que, en esta primera etapa del Programa de Recuperación Vial, que se extenderá hasta diciembre, “tenemos previsto intervenir entre 92 y 96 cuadras de distintos sectores de la ciudad”.

 

Por último, volvió a pedir” precaución a los automovilistas al momento de circular por la presencia de trabajadores y maquinarias, y consultar en las redes del Municipio la información sobre cortes y vías alternativas para trasladarse”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central dispuso que las empresas deberán presentar una declaración jurada y los...

El presidente Javier Milei habló en la Bolsa de Comercio de Córdoba, luego de la derrota en el...

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la...

Permanecerá abierta desde el jueves 18 hasta el martes 30 de septiembre, y se realizará a través...

COMENTARIOS