Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Producción y ambiente

Se realizará la 3° Expo Pyme Fueguina en Tolhuin

Será este sábado, en la Escuela Provincial “Trejo Noel”. Habrá más de 70 empresas y productores.

Más de 70 empresas y productores de distintos sectores productivos y de servicios, así como instituciones científicas, financieras, de extensión y formación, estarán presentes en la 3° edición de la Expo PyME que se llevará adelante el próximo sábado 9 de noviembre de 16 a 21 horas en la Escuela Provincial “Trejo Noel” de la ciudad de Tolhuin.

 

El evento se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Producción y Ambiente para el fortalecimiento de las PyMEs de la Provincia.

 

Esta será una ocasión para dar a conocer los emprendimientos en su entorno local, visibilizar a las distintas cadenas de valor provinciales, generar espacios de vinculación entre emprendimientos y empresas de diferentes sectores económicos, propiciar encuentros comerciales, difundir conocimientos asociados al desarrollo y fortalecimiento de las actividades productivas, así como distintas acciones y programas en beneficio de  las PyMEs en Tierra del Fuego.

 

La Expo será abierta al público general. Se invita a la comunidad a conocer a las PyMEs fueguinas con productos de alto valor agregado y servicios de alta calidad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a...

La atleta de Tierra del Fuego escribió una página brillante para el deporte provincial al...

Comienza el juicio en Ushuaia a un hombre acusado de incendiar un supermercado

El gobierno del presidente Javier Milei busca incorporar la imprescriptibilidad de los delitos de...

COMENTARIOS