Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Administración pública provincial

Asueto administrativo para el 24 y el 31

Fue decretado por el gobernador Melella en el marco de las fiestas de fin de año. Las diversas áreas tomarán los recaudos para mantener la normal prestación de los servicios esenciales durante esas jornadas.

En el marco de las festividades de la Navidad y Año Nuevo, y a través del decreto 3062/24, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, determinó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2024.

 

Las diversas áreas tomarán los recaudos para mantener la normal prestación de los servicios esenciales durante esas jornadas.

 

En el decreto se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La reunión bilateral fue confirmada por Cancillería y será en el marco de la Asamblea General de...

Los mandatarios reactivaron los contactos y se vieron en Buenos Aires. Sin aliados y sin plan B,...

Tras el anuncio coordinado de los tres países, el primer ministro británico Keir Starmer manifestó...

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

COMENTARIOS