Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Conectividad

Tolhuin amplía el acceso a Internet en espacios públicos

A través de la Dirección de Informática, el Municipio de Tolhuin anunció la implementación de un nuevo punto de acceso gratuito a internet con conectividad de fibra óptica en la Plaza Cívica “Corazón de la Isla”. Este espacio estratégico, muy concurrido por vecinos y visitantes, ahora cuenta con la red “La Muni te conecta”, libre y gratuita para todos los usuarios.

La iniciativa busca garantizar el acceso a servicios digitales de calidad y promover la inclusión tecnológica. Al respecto, desde el Municipio destacaron: “Seguimos trabajando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y garantizar puntos de conexión cercanos en la era digital”.

 

Este es el segundo punto de conexión gratuita en la ciudad. El primero se instaló en la plaza del barrio Islas del Sur mediante un programa nacional. Ahora, con recursos locales, se avanza en la ampliación de la red de conectividad en la ciudad del Corazón de la Isla.

 

Con este nuevo punto de acceso en la Plaza Cívica, el Municipio de Tolhuin avanza en la modernización y el desarrollo digital, invitando a todos los vecinos y turistas a aprovechar este servicio en un espacio público central y accesible.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El abogado de Paredes pidió la absolución «la mala relación y los celos eran recíprocos»

Cuantioso robo de equipos informáticos a la empresa Celentano en el parque industrial

La dirigente opositora venezolana se encontraba en camino a Olso, pero no pudo llegar a tiempo. El...

Censura a C5N en Venezuela: periodistas del canal de noticias fueron deportados por el régimen de...

COMENTARIOS