Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Durante la jornada de este viernes

Comenzaron las obras viales en el ingreso a Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició los trabajos de preparación para la pavimentación en el ingreso a la ciudad y la rotonda del Indio. Motivo por el cual, se solicita a los vecinos y vecinas que circulen por la zona, lo hagan con máxima precaución para contribuir con la seguridad vial y proteger a los trabajadores y trabajadoras.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó que “durante la jornada del viernes se realizaron tareas de demolición en la calzada de la Ruta Nacional N° 3, Avenida Héroes de Malvinas y el sector de la rotonda”.

 

Para ello, “se decidió reorganizar el tránsito a través de algunos cortes y desvío. En ese marco, se dispuso como sentido único hacia el centro; la colectora de Avenida Héroes de Malvinas, entre el ingreso a la ciudad y la calle Abel Cárdenas, mientras que la salida de la ciudad se realiza por detrás del Control Policial, hacia la Ruta Nacional”.

 

Cabe destacar que, durante los próximos días, se trabajará en el mismo esquema de cortes y desvíos: 1) se habilitará la colectora Héroes de Malvinas con sentido centro, 2) para Ingresar al barrio Akar, deberán tomar la rotonda provisoria en Ruta Nacional N°3  (Depósito Fiscal) y 3) para salir de la ciudad, deberán circular por detrás del Puesto Policial.

 

Borgna pidió una vez más “paciencia y colaboración de parte de los conductores, dado que si bien puede ser molesto encontrarse con cortes intermitentes o de forma total, es sumamente importante llevar adelante estos trabajos, recordando además las dificultades que se nos presentaron ante la falta de respuesta del estado nacional, y la decisión política del municipio de Ushuaia para avanzar con la obra, que nos permitirá poner en valor ese sector tan importante para nuestra ciudad, como lo es el portal de ingreso”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El joven de 25 años fue hallado sin vida este domingo en un domicilio del barrio Malvinas...

En el campus de Miami se analiza un amplio temario que afecta a las Américas: seguridad económica,...

La ministra de Seguridad presentó la lista elaborada por el programa Tribuna Segura, que fue...

Este lunes se confirmó que los restos encontrados en la Base Naval de Bahía Blanca son de Delfina...

COMENTARIOS