Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

43° Aniversario de la Gesta de Malvinas

Realizarán la bicicletada “Hacemos Soberanía”

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”, la cual tendrá lugar en el Paseo de Las Rosas el próximo sábado.

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán explicó que “la propuesta está enmarcada en el 43° Aniversario de la Gesta de Malvinas, donde la bicicleteada será una oportunidad para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una actividad integradora al aire libre, donde se puede asistir con amigos y claramente, con familia también, para aprovechar los recorridos de la ciudad de una manera diferente”.

 

Motivo por el cual indicó que “se trata de un evento cultural y deportivo, donde además habrá stand de emprendedores, música en vivo, sorteos y personal de Gendarmería Argentina ofrecerá su tradicional chocolate caliente”.

 

Las inscripciones tendrán lugar hasta el miércoles y podrán efectuarse mediante el siguiente formulario virtual: forms.gle/1NXztsNwjnezbkih8

 

Asimismo, la acreditación se hará el día sábado a las 14 horas, y la competencia iniciará a las 15, con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros. Allí, habrá un circuito más pequeño para los niños y niñas.

 

Además, el municipio dispondrá de bicicletas para aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años que lo soliciten. En tanto, cabe mencionar que los cupos son limitados y se darán por orden de llegada. Se solicita llevar casco y botella con agua.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres intervenciones policiales marcaron la madrugada en la capital fueguina. Un hombre rompió un...

La cantidad de tropas israelíes y su ubicación en la zona de conflicto complican las...

Con la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio, los contribuyentes...

Con la jura de 69 convencionales, la provincia pone en marcha una Convención Constituyente que...

COMENTARIOS