Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Aeropuerto de Ushuaia

Estacionamiento exclusivo para veteranos de Malvinas

El espacio fue inaugurado en la terminal aérea de la capital fueguina con lugares reservados para quienes defendieron la Patria en 1982.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos de Malvinas participó del homenaje a los Ex Combatientes realizado en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, donde se inauguraron espacios de estacionamiento exclusivos para veteranos y veteranas en el playón de la terminal.

 

El encuentro fue organizado por el concesionario de la terminal aérea London Supply Group, donde su directora de Asuntos Institucionales, María Taratuty lideró el homenaje. Allí, estuvieron presentes el responsable de la Secretaría de Asuntos de Malvinas, Dante Asili, el presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Juan Carlos Parodi y autoridades provinciales.

 

Al respecto Asili agradeció a Taratuty y a su equipo, y destacó “el gesto de ofrecer un sentido homenaje, dado que el año pasado participamos de la inauguración del Salón Islas Malvinas y ahora, de esta buena intención de ofrecer espacios exclusivos a los veteranos”.

 

Luego de compartir unas palabras, los presentes asistieron hacia el estacionamiento del Aeropuerto “Malvinas Argentinas” para mostrar los espacios que fueron reservados y que además, ya cuentan con cartelería indicativa para el uso de quienes defendieron la Patria en 1982.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres intervenciones policiales marcaron la madrugada en la capital fueguina. Un hombre rompió un...

La cantidad de tropas israelíes y su ubicación en la zona de conflicto complican las...

Con la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de junio, los contribuyentes...

Con la jura de 69 convencionales, la provincia pone en marcha una Convención Constituyente que...

COMENTARIOS