Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Tránsito peatonal

Se construye nueva escalera en Karukinka Norte

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con la puesta en valor y reconstrucción de la escalera ubicada en Karukinka Norte, entre las calles Hol Hol y Yowen.

Cabe mencionar que la escalera está compuesta por cinco tramos de hormigón armado, con barandas metálicas y guías de chapa plegada a modo de rampa, para facilitar el transporte de bicicletas por la escalera.

 

En tanto, se realizarán terrazas de aproximadamente nueve metros de ancho donde se construirán veredas de pavimento articulado del mismo ancho que los tramos de escalera.

 

Además, está previsto la construcción de las veredas en áreas de inicio y llegada de la escalera, las cuales contaran con canaletas de desagüe y rejillas a fin de canalizar el agua de la parte alta, un muro de contención donde la pendiente del terreno lo requiere y la colocación de cestos de basura e iluminaria para contribuir con la seguridad de los peatones.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Priscila Muñoz nació a las 9:52 horas, en tanto Olivia Ortiz nació a las 11:06, finalmente Aitana...

Las labores encaradas por el Municipio incluyen el retiro de hielo con distintas maquinarias, a...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

Los representantes de la Estancia Sara hicieron entrega del flamante equipo que será destinado al...

COMENTARIOS