Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Homicidio en la margen sur

Comienza el lunes juicio oral y público por homicidio

El proceso tendrá como imputado a Manuel Emiliano Martínez, un dominicano de 36 años conocido como “la grasa” (foto), quien está acusado de asesinar de una puñalada a Flavio Gabriel Machado.

Comienza el lunes juicio oral y público por homicidio en la margen sur

El hecho tuvo lugar el 26 de mayo del año pasado en la zona de chacras de la margen sur, en ocasión en que la víctima de 28 años fue abordado por Martínez en una vivienda donde realizaba refacciones.

 

En el mismo predio había otras cinco personas, las cuales inicialmente estuvieron detenidas en el marco de la investigación y que finalmente decidieron declarar y relatar lo sucedido.

 

Los testigos fueron contestes que Martínez llegó en su automóvil e ingresó a la casilla donde Machado realizaba tareas de refacción, escuchándose gritos y ruidos propios de una pelea, tras la cual la víctima salió corriendo con una lesión en la zona de la ingle.

 

Detrás salió Martínez, quien tomó su vehículo y emprendió una aparente persecución.

 

Machado se escondió entre las tarimas de los predios vecinos y no recibió asistencia, muriendo desangrado, siendo hallado por vecinos horas después.

 

En el marco de la investigación se determinó que la pelea y la mortal agresión habría sido por “trabajos no realizados”, aunque se presume que el real motivo pudo tener vinculación con el tema “drogas”.

 

En el juicio intervendrá el fiscal Ariel Pinno quien acusará por el delito de “homicidio”, mientras que Martínez será asistido por el defensor particular, el Dr. Lucas Sartori.

 

El Tribunal de Juicio estará ocupado por los Dres. Juan José Varela, Eduardo López y Verónica Marchisio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La situación se descubrió luego de muchos años y por causas casi fortuitas, cuando la ex pareja...

El Gobierno anunció superávit fiscal en abril y acumulado del cuatrimestre, tras una baja de...

Este domingo 18 de mayo se vota en territorio porteño y desde hoy viernes rigen algunas...

COMENTARIOS