Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

Egresaron 34 nuevos agentes para el Servicio Penitenciario

Este viernes en el microestadio de la ciudad de Río Grande se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la XIII Promoción de Agentes del Servicio Penitenciario de Tierra de Fuego.

Egresaron 34 nuevos agentes para el Servicio Penitenciario de la provincia

El acto encabezado por el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Agustín Tita, y el Director Provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Ciares; tuvo el egreso de nuevos integrantes para las filas penitenciarias y los centros de detención de la provincia.



“Quiero agradecerles por esta decisión, que seguramente tomaron acompañados de sus familias, de incorporarse al Servicio Penitenciario para iniciar una nueva etapa y trabajar con ciudadanos que han cometido errores y que están pagando sus culpas con la sociedad”, destacó Tita durante su discurso en representación del Ejecutivo, quien además hizo llegar un saludo del Gobernador Gustavo Melella a los agentes egresados.


Por su parte, la Directora del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias, Adjutor Principal (Licenciada) Sonia Muñoz, destacó el trabajo del cuerpo de instructores que la acompañan en la formación de los nuevos agentes. “Estoy orgullosa de ustedes y les deseo lo mejor porque ser penitenciario no es para cualquiera”, afirmó.

 
Asimismo, Muñoz destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en Tierra del Fuego “que colaboran para que podamos tener a nuestro personal capacitado”, resaltando que a través de un trabajo conjunto “podemos formar buenos funcionarios”.
 

“Les deseo éxitos y espero que puedan contribuir a un mejor servicio penitenciario, transmitiendo un poco de lo que les enseñamos, y que sus familias siempre los acompañen”, concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata del terrible accidente que ocurrió en 2019 en la ruta nacional 3 a la altura del sector...

El presidente este año no irá al histórico Monumento a la Bandera de Rosario donde juran fidelidad...

El saldo del impacto es de al menos 6 personas gravemente heridas. El ministro de defensa israelí...

Tras la marcha en apoyo a Cristina Kirchner tras su condena, Máximo Kirchner no descartó...

COMENTARIOS