Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte motor

Se lanzó la 50° edición del ‘Gran Premio de la Hermandad’

La prueba automovilística, se realizará en el mes de agosto uniendo Río Grande y Porvenir, como sucede desde el año 1974. Cabe mencionar que las inscripciones están vigentes a través de la página oficial del ACRG desde donde se descargan y completan los formularios correspondientes.

El Gobierno de la Provincia acompañará la 50° Edición del Gran Premio de La Hermandad, a través de distintas áreas con la asistencia en cuestiones de seguridad; salud y logística en general del evento.

 

Del lanzamiento oficial del evento, participaron el presidente del Automóvil Club Río Grande, Víctor Garcés; el presidente de ADELFA, Iván Cárdenas, junto con autoridades provinciales y locales, quienes le pusieron el marco formal al encuentro. También se hicieron presentes pilotos, acompañantes y antiguos dirigentes quienes fueron homenajeados por el ACRG.

 

En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Deportivo ZN, Marcos Cayata, valoró la continuidad de la emblemática competencia deportiva y agradeció a las diferentes instituciones que trabajan en conjunto para poder concretarla. “Desde el Gobierno acompañaremos este evento histórico y el cual forma parte del ADN de los fueguinos y fueguinas”.

 

Durante la presentación, se proyectó un video institucional que recorrió 50 años de historia, con una misma pasión de diferentes generaciones. Asimismo, el Presidente del ACRG, agradeció la presencia de pilotos históricos “que marcaron un camino para las futuras generaciones, creando amistades y sobre todo hermandad”. Garcés también reconoció el trabajo de la flamante comisión del ACRG para organizar y dar inicio a la competencia con objetivos y metas a cumplir.

 

Por su parte, Iván Cárdenas, enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre las comisiones organizadoras de ambos países, así como el respaldo de las autoridades y del sector privado. “Sin el apoyo del gobierno regional y de las empresas, sería imposible garantizar elementos fundamentales como el helicóptero o la cobertura médica en toda la ruta”, subrayó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Es la segunda ex presidenta de la historia que va a prisión en democracia. El máximo tribunal...

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia volvió a...

La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, informa que se...

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a sumarse y ser parte de las diferentes...

COMENTARIOS