Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Incidentes en una vivienda de Chacra

Randy Ramírez fue detenido esta madrugada tras un incidente

El joven dominicano que semanas atrás fuera detenido ingresando a una comisaría con un cuchillo y que hiciera un descargo público (foto), volvió a ser detenido esta madrugada por incidentes en el domicilio familiar.

Randy Ramírez fue detenido esta madrugada tras incidentes en una vivienda de Chacra

Personal policial de la comisaría Primera detuvo en las primeras horas de esta madrugada a Randy Rhadames Ramírez Peña de 29 años de edad en calle Bernardita Vargas al 100, donde acudieron ante llamados dando cuenta de un masculino en estado de alteración.

 

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre furibundo quien portaba un cuchillo y un pico, amenazando con los mismos a los ocupantes de la vivienda y al personal policial actuante.

 

Se procedió a la reducción y detención de Randy, dándose intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso su detención.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El evento se desarrollará, en el marco del 141° aniversario de Ushuaia, el sábado 18 de octubre ...

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó una nueva mesa técnica...

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, dio inicio a una nueva...

El seleccionado masculino de fútbol, continúa con la preparación de cara a los Juegos Binacionales...

COMENTARIOS