Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

11°

Tolhuin

Educación

Se inauguró la Expo Carreras y Oficios

El evento comenzó en Tolhuin y continuará esta semana en Ushuaia y Río Grande para mostrar la amplia oferta académica de oficios y laboral que existe en la provincia.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dio inicio a una nueva edición de Expo Carreras y Oficios 2025, el evento educativo y formativo más importante de la provincia.

 

La jornada de apertura se realizó este lunes en el Colegio Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin, donde estudiantes y juventudes pudieron conocer de primera mano la amplia oferta académica de oficios y laboral que existe en la provincia.

 

Universidades, institutos de formación técnica, centros de capacitación y organismos vinculados al mundo del trabajo participaron brindando información, charlas y talleres para acompañar a las juventudes en la elección de su futuro.

 

En este marco, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, resaltó que “Expo Carreras y Oficios es un espacio clave para que las juventudes fueguinas puedan proyectar su futuro con información, herramientas y acompañamiento”, y añadió que “el rol del Estado es garantizar igualdad de oportunidades y que cada joven pueda elegir con libertad el camino que quiere seguir”.

 

Expo Carreras y Oficios continuará en Ushuaia el próximo miércoles 27 de agosto de 11 a 19 h. en las instalaciones del Polo Creativo Sur, en tanto que en Río grande se desarrollará el viernes 29 de agosto de 10 a 17 h. en el IPRA.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Intentando amedrentar a funcionarios públicos y medios de comunicación, el SUTEF en manos del...

En el Autódromo Carlos Romero de la ciudad de Tolhuin, se disputó la carrera preparatoria del...

El mandatario provincial detalló los beneficios del traspaso de áreas a Terra Ignis Energía,...

“Cuidarse también es cosa de hombres” es el lema de esta iniciativa que impulsa el Municipio de...

COMENTARIOS