Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Una mujer falleció tras un vuelco en Santa Isabel

Una mujer oriunda de Tierra del Fuego falleció tras un vuelco ocurrido en Santa Isabel.

Una mujer oriunda de Tierra del Fuego falleció tras un vuelco ocurrido en Santa Isabel.

El llamado para reportar la emergencia fue recibido alrededor de las 14:30 horas del domingo, cuando el personal llegó al lugar constató que un Citroën C3 estaba volcado sobre la banquina norte.

 

La mujer fallecida tenía 55 años. Además, resultaron heridos su pareja (48 años) y su hijo (37 años) con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital local. La víctima murió en el lugar al ser despedida en el momento del vuelco.

 

Las tres personas viajaban hacia la localidad de Real del Padre, en Mendoza.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental de Santa Isabel junto a Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias. La fiscala María Susana Nemesio lleva adelante las actuaciones.

 

Con esta muerte, totalizan 37 víctimas fatales durante el año en rutas y calles de la provincia. Ocho de ellas ocurrieron durante el mes de agosto.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El presidente instruyó a la Cancillería y a la Secretaría Legal y Técnica a avanzar con los...

Gastón Díaz, candidato a Senador Nacional por Defendamos Tierra del Fuego, sostuvo que previa o...

Este lunes, la senadora Cristina López encabezó la inauguración de la muestra que reúne obras de...

El Municipio implementa este programa por cuarto año consecutivo con el fin de acompañar a las y...

COMENTARIOS