Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El Tropezón

Un automovilista perdió el control y volcó en la ruta 3

El auto era conducido por Armando Agustín Trobiani, de 31 años. Circulaba en sentido sur-norte cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y terminó volcando. Su acompañante, Giselle Sabrina Lo surdo, de 30 años, tuvo que ser asistida y luego trasladada al hospital para su atención.

Una pareja se accidentó en la zona de “El Tropezón”.

Río Grande.- Un vuelco ocurrió a primera hora de la tarde de este domingo en la ruta 3, en proximidades de la zona conocida como “El Tropezón” en Río Grande. Fue luego que el conductor de un Peugeot 208 perdiera el control del auto. La mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital.

El auto era conducido por Armando Agustín Trobiani, de 31 años. Circulaba en sentido sur-norte cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y terminó volcando.

Su acompañante, Giselle Sabrina Lo Surdo, de 30 años, tuvo que ser asistida y luego trasladada al hospital para su atención.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco de los festejos por el 141° aniversario de Ushuaia, la Municipalidad celebró junto a...

El Gobierno de la Provincia acompañó las celebraciones por el 141° aniversario de Ushuaia en una...

La comunidad de Ushuaia fue la principal protagonista de un nuevo aniversario de la ciudad, que...

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la...

COMENTARIOS