Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Capacitación

Darán conferencia sobre delitos informáticos

El 10 de agosto en los Tribunales de Ushuaia, el Licenciado Ezequiel Sallis disertará sobre “Teoría y práctica de la investigación de los delitos informáticos”. El 11 de agosto la conferencia se dará en Río Grande.

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial, junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación invitan a los interesados a participar de la conferencia “Teoría y Práctica de la investigación de los delitos informáticos”.

 

La jornada se llevará adelante el día jueves 10 de agosto, de 14:30 a 18:30, en el Salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales de Ushuaia y el viernes 11 de agosto, de 14:30 a 18:30, en el S.U.M del edificio de Tribunales de Rio Grande.

 

El disertante de la capacitación será el Licenciado Ezequiel Sallis, especialista en delitos informáticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

Las inscripciones se recepcionarán en la Escuela Judicial, al correo electrónico escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar, o al teléfono (02901) 429578, de 8 a 14.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Del 11 al 26 de julio, el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio impulsan una nueva...

El Gobierno de la provincia, continúa con las mesas de debate en las instituciones educativas de...

El Instituto Fueguino de Turismo continúa trabajando en el posicionamiento del destino Fin del...

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

COMENTARIOS