Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tecnología

Skype habilita su traductor para todo el mundo

Skype abrió la puerta ayer para que todos los usuarios puedan valerse de una nueva función que traduce en tiempo real las conversaciones por video y los mensajes instantáneos.

El servicio de telefonía por internet tenía una versión de prueba de su Skype Translator, al cual los usuarios tenían que estar suscritos y que traducía sólo inglés, español, italiano y mandarín.

Ahora la cantidad de idiomas que maneja saltó a 50 para los mensajes escritos, en los cuales las líneas redactadas en un idioma aparecerán en la pantalla convertidas en la lengua preferida, de acuerdo a Skype, propiedad de Microsoft.

"Estamos eliminando las barreras del lenguaje que históricamente han dificultado la conexión a los amigos y los familiares", indicó Yasmin Kahn, funcionario de Skype, en un blog de la empresa. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública,...

La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos a vecinos y vecinas de...

Se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reúne a representantes de más de 50 países.

Cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso...

COMENTARIOS