Procesando. Por favor aguarde...
Tras reunirse con representantes nacionales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Recchia señaló que “ven a Ushuaia como un destino consolidado a nivel nacional e internacional”, y remarcó que “hay un gran trabajo detrás de esto tanto municipal y provincial como de las empresas y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia” además de acciones de promoción permanentes.
En esa línea, remarcó que “hay inversiones muy importantes de todos los sectores, lo que sumado a muchos años de trabajo y de promoción permite ese posicionamiento del destino”, y en esta realidad “tenemos el desafío de mantener la ciudad con la vara alta”.
Recchia indicó que “en Ushuaia hay hotelería, gastronomía y comercios para distintos públicos y bolsillos, y tenemos la ventaja de que es un destino todo el año”, y como ejemplo citó que “el turismo de convenciones va sumando cada vez más eventos y también estamos trabajando fuerte en el turismo de maratones”.
Finalmente, el titular del área de Turismo municipal manifestó que “seguimos capacitando a operadores en el país y en Brasil, dándole herramientas de ventas apuntando ya a la temporada de invierno del año que viene” en el marco de “un trabajo constante porque Ushuaia tiene propuestas para todo el año”.
COMENTARIOS