Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cuarentena por el COVI-19

Cambian modalidad de atención y distribución de gas envasado

Reciben pedidos de carga vía telefónica y establecen días y horarios para atención especial a personas que estén en grupos de riesgo.

El Ministerio de Finanzas Públicas informa a los usuarios del servicio del gas envasado que ante las medidas de prevención en el marco de las medidas de protocolo de cuarentena dispuestas por el Decreto Provincial N° 468/20, existe una nueva modalidad adoptada por las empresas prestatarias, a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución del servicio.

 

La empresa Gas Austral

 

•             Recibe pedidos de carga a granel de manera telefónica al 0810-333-8252, a través de su sitio web www.gasaustral.com.ar.

 

•             Atiende a mayores de 65 años y embarazadas los días martes y jueves de 8:30 hs a 10 hs.

 

•             En Río Grande, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 y al 301900 en horario de 8 a 20 hs y Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.

 

•             En Ushuaia, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.   

 

•             Tiene a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar

 

 

La empresa Sartini Gas

 

•             Realiza distribución domiciliaria diaria de GLP envasado y a granel.

 

•             Atiende en horario especial de 15 hs a 16 hs a aquellas personas en grupos de riesgo.

 

•             La atención domiciliaria está limitada a una persona por vivienda.

 

Es importante que ante cualquier eventualidad se comuniquen con las empresas responsables de la distribución del servicio a los siguientes teléfonos:

 

 

Sartini Gas:

 

02964 – 15465688 (Río Grande) /

 

02901 – 15642020 (Tolhuin) /

 

02901 – 422666 / 02901 – 15616580 / 02901 – 15642929 (Ushuaia)

 

 

Gas Austral:

 

02964 – 433136 / 02964 – 432446 (Río Grande) /

 

02901 – 433863 (Ushuaia)

 

Asimismo, se recuerda que, en caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Solidaridad, deberán comunicarse con la empresa Araucaria al 0810-666-4015.

 

A efectos de cumplir con el protocolo de prevención y resguardar la salud de la comunidad, se brindará atención remota a las tres localidades, continuando con el horario de guardia de 10 a 15 hs, a través de los siguientes canales de atención:

 

Correo electrónico: subsidios.gas@gmail.com

 

hatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante la votación en Diputados, Cecilia Moreau sostuvo que la Ley Bases «es un plan de negocios»...

El Gobierno anunció que ya no será necesaria la “cédula azul” que regía para los conductores que...

El juez Juan Rafael Stinco aceptó la medida cautelar que presentó el Gobierno y sobre la...

La Fuerza Aérea Ecuatoriana podrá ejecutar acciones militares contra narcoavionetas y drones

COMENTARIOS