Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Por la cuarentena obligatoria

Sigue la entrega de módulos alimentarios a domicilio

La intención del operativo, que se realiza en toda la provincia, es favorecer que las familias permanezcan es sus viviendas cumpliendo con las normativas y restricciones de la emergencia sanitaria.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Desarrollo Humano y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con la colaboración de diversos organismos del estado, voluntarios, organizaciones sociales y personal de las fuerzas armadas continúa con la entrega de módulos alimentarios para familias titulares de programas de Desarrollo Humano y para estudiantes que asisten normalmente a comedores escolares.

 

Paralelamente se están realizando las tareas de acopio de mercadería y armado de los módulos en diversos establecimientos escolares.

 

Asimismo, se asiste a la creciente demanda espontánea que surge como consecuencia de la cuarentena obligatoria instaurada en todo el país.

 

Ante cualquier consulta, para actualizar datos o solicitar el modulo alimentario de emergencia, las personas que no estén incluidas en el programa Red Sol deberán registrarse en http://desarrollohumano.tierradelfuego.gov.ar/ o de no poder registrarse,  comunicarse solo mediante mensaje de WhatsApp a los números 2901415922 para Ushuaia, 2964614981 en Río Grande y 2901460707 para Tolhuin. Se solicita que las personas señalen: nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono a los fines de brindar un mejor servicio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El acuerdo otorga el uso del predio a la institución deportiva, reservando horas para las...

Lo sostuvo la subsecretaria de Obras Públicas de la Provincia, María Eugenia Vera, tras un...

Más de 5 mil deportistas serán parte de los Juegos Fueguinos este año compitiendo en más de 40...

La provincia participa nuevamente del evento internacional que se realiza en Buenos Aires con un...

COMENTARIOS