Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Modernización del Estado

La Municipalidad inició gestión electrónica de expedientes

En el marco del proceso de modernización y transparencia, la Municipalidad de Ushuaia inició este lunes la gestión electrónica de expedientes. El Jefe de Gabinete, David Ferreyra explicó que “este es el primer paso en la definición que mantuvo el señor intendente Walter Vuoto para este segundo mandato para la modernización del Estado”. La nueva modalidad quedó establecida mediante el Decreto N° 977.

“Este era un proyecto histórico que tenía la Municipalidad de Ushuaia en su fase administrativa y desde hoy, la gestión de notas o expedientes será en forma digital, respetando aquellos que fueron iniciados en el formato papel, que continuarán de esa manera”.

 

Los empleados y empleadas de las distintas áreas del Municipio ya recibieron las capacitaciones sobre el funcionamiento de la herramienta que permitirá la ejecución progresiva de la digitalización de los trámites y comunicaciones internas, que se venían realizando hasta el momento en formato papel.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El presidente de la Nación Javier Milei otorgó un beneficio económico a través de ANSES para...

Durante la mañana de hoy, el Gobierno Nacional realizó una conferencia donde dio serie de...

La Policía Federal recibió un llamado por una amenaza de bomba en la AMIA.

Hay al menos 84 muertos y 111 desaparecidos, 800 mil personas sin agua potable y pérdidas...

COMENTARIOS