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A pocos días de su designación

Melella recibió al nuevo presidente de la Caja de Previsión

El recientemente designado presidente explicó que en esta primera etapa de su gestión se abocará a trabajar en los principales temas de interés de los y las beneficiarias de la Caja y de aquellas personas que están pronto a acceder a una prestación previsional, manteniendo un diálogo abierto con el personal y coordinando con los referentes de las distintas áreas acciones tendientes a perfeccionar el funcionamiento del organismo.

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, junto al Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, recibió en Casa de Gobierno al flamante presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Carlos Alejandro Iommi, quien estuvo acompañado del Vicepresidente de ese organismo, Juan Pablo Quinteros.

 

Iommi sostuvo que su designación en el organismo previsional representa un nuevo desafío profesional y personal, ya que anteriormente se desempeñó como auditor contable y Vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Río Grande entre otros cargos.

 

En este sentido, el funcionario agradeció la confianza depositada por el Gobernador  Gustavo Mellela para desempeñar la presidencia de la CPSPTF y destacó “el compromiso obtenido por parte de los trabajadores de la Caja, con años de experiencia en el organismo y conocimiento del tema”. Además sostuvo que confía en el acompañamiento del resto de los vocales, y manifestó  que desde su puesto trabajará en pos del organismo.

 

El recientemente designado presidente explicó que en esta primera etapa de su gestión se abocará a trabajar  en  los principales temas de interés de los y las beneficiarias de la Caja y de aquellas personas que están pronto a acceder a una prestación previsional, manteniendo un diálogo abierto con el personal y coordinando con los referentes de las distintas áreas acciones tendientes a perfeccionar el funcionamiento del organismo.

 

Asimismo, la nueva autoridad de la CPSPF expresó que la idea es continuar desarrollando  las innovaciones tecnológicas y operativas  incorporadas producto de la pandemia en pos de brindar un mejor servicio a los beneficiarios.

 

“La idea es volver a la presencialidad para que nuestros jubilados y pensionados puedan sentirse cómodos con la atención que se le brinda desde la Caja, teniendo siempre como horizonte el buen trato para con nuestros beneficiarios y beneficiarias”, recalcó.

 


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