Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Lo decidieron en asamblea

Los gremios estatales se instalan frente a casa de gobierno

Finalmente los gremios estatales decidieron abandonar el edificio legislativo y para movilizarse hasta la casa de gobierno donde van a acampar en reclamo por la derogación de las leyes jubilatorias. El Gobierno por su parte se comprometió a recibirlos el próximo jueves.

Este mediodía luego de una asamblea de dirigentes y trabajadores de los sindicatos ATE, SUTEF, ATSA y ASOEM resolvieron movilizar a Casa de Gobierno para realizar un acampe frente al edificio

Ushuaia.- Este mediodía luego de una asamblea de dirigentes y trabajadores de los sindicatos ATE, SUTEF, ATSA y ASOEM resolvieron movilizar a Casa de Gobierno para realizar un acampe frente al edificio para continuar con el reclamo por la derogación de las leyes jubilatorias. Abandonarán los bloques legislativos en las próximas horas y aseguraron que "lo más importantes es demostrarle unidad al gobierno".

Los sindicatos decidieron en asamblea éste mediodía trasladarse a Casa de Gobierno, donde se realizará un acampe frente al edificio para dar continuidad a la protesta.

De esta manera un numeroso grupo comenzó a marchar por la Avenida San Martín desde la puerta de los bloques legislativos hasta llegar finalmente a casa de gobierno para pernoctar allí.

Los entes gremiales permanecerán en la carpa montada  en la calle de el edificio gubernamental hasta que desde el gobierno les brinden una respuesta a los reclamos que las agrupaciones vienen realizando tras el paquete de leyes aprobadas a 22 días de  haber asumido Rosana Bertone.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Directora de la Escuela 2, Andrea Arteaga, anticipó que este viernes a las 8:30 realizarán una...

El secretario general de SETIA Mariano Tejeda aclaró que en términos políticos apoyan al gobierno...

Ayer, ante la creciente incertidumbre y la falta de aclaraciones respecto de los rumores que dicen...

El Secretario de Industria de la provincia aclaró que en el borrador consensuado con el Gobierno...

COMENTARIOS