Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El vergonzoso uso del acampe frente al gobierno

Acampe , sexo y rock & roll ....

El uso de las carpas de los trabajadores del Estado bloqueando cien metros de la principal arteria comercial de Ushuaia, se ha transformado en una verdadera vergüenza. Se conoció un video donde la carpa de docente funcionó como un boliche bailable. Era un verdadero descontrol hubo mucho alcohol, música fuerte hasta alta hora de la noche además de otras cosas, dijo un policía de civil que recorre periódicamente el acampe Estatal. Mira el vídeo del vergonzoso uso que hacen de las carpa levantada frente a la casa de gobierno.

Los “caciques” de los trabajadores Estatales están fascinado con el acampe y la “resistencia”. La sociedad en general y la de Ushuaia en particular esta asqueada por el rumbo que ha tomado los acontecimientos.

“Aquí hacen de todo, han improvisado un boliche bailable donde corre mucho alcohol y droga y ya hubo sexo implícito dentro de esas carpas” dijo la fuente política a este medio.

Si bien no se necesita ser un experto investigador para darse cuenta de lo que están haciendo los Estatales en esa precaria y enorme tienda, solo el hecho de pasar por la vereda cualquier tarde-noche, para ver el jolgorio que han transformado el “acampe de la resistencia”.

La ocupación del espacio público bajo el argumento de una protesta que se quiere visibilizar parece haberse convertido en el camino para todo tipo de abusos y actitudes tan indignantes como perjudiciales para el vecino común.

Más allá de las razones que acudan a justificar la protesta del gremio docente, en Ushuaia los métodos ya resultan intolerables e imposibles de defender, sostiene una nota publicada por el portal “TDF al día” y agrega.

Hace más de cincuenta días, la carpa montada sobre la calle San Martín ha impedido el funcionamiento de la Casa de Gobierno pero también el desenvolvimiento de la actividad comercial en la zona, el paso de turistas y vecinos y, para más, se ha convertido en una fuente de ruidos y molestias de todo tipo para quienes habitan en el sector.

Días atrás, el fallecimiento de una anciana a la que las ambulancias no pudieron asistir porque tenían el paso bloqueado por  la carpa logró conmover a toda la ciudadanía pero no a los organizadores del dislatado piquete.

Pero las imágenes obtenidas ahora de lo que sucede dentro del rancho armado con maderas y lonas desborda todo margen de imaginación y no puede llamar más que a la indignación y a la condena.

El video que se expandido en los grupos de whatsapp muestra a un grupo de personas bailando y disfrutando un clima de desbordante festejo, ajenos absolutamente a las molestias que provocan.

Luces al estilo del mejor boliche bailable, sonido estridente y clima de jolgorio completan la escena más propia de una fiesta adolescente que de un grupo de personas que han abandonado el trabajo para reclamar por sus intereses.

La escena es imposible de tolerar, por razones obvias y porque contrasta grosera y ofensivamente contra el deseo de los vecinos de que, al fin, se acabe el conflicto y las instituciones vuelvan a funcionar con normalidad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se llevó a cabo el pasado viernes en el Museo Virginia Choquintel. Esta iniciativa acercó...

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Río Grande y la Fundación Mirgor llevarán adelante...

Durante cuatro días y a sala llena, este espacio cultural emblemático fue escenario de diferentes...

Hasta ahora los tres senadores ya adelantaron que votaran en consonancia, es decir contra la Ley...

COMENTARIOS